NUESTRO EQUIPO




El trabajo en equipo en GEFIN, S.A. facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad y favorece las habilidades sociales de cada uno.  El trabajo en equipo es una capacidad altamente valorada en el mercado laboral y es una de las características más demandadas por las empresas.  GEFIN, S.A. cree firmemente en el trabajo en equipo y de allí su éxito.

La esencia del buen equipo de trabajo es la cooperación.  En un equipo de trabajo exitoso, cada uno de los miembros sabe muy bien cuál es su rol y saca a relucir sus fortalezas, pero también colabora y se interesa por aquello que hacen los demás.

Motivación, participación, organización, compromiso, confianza, objetivos comunes y resolución de problemas son las siete características del trabajo en equipo fundamentales.

Mejorar el conocimiento y las habilidades de sus miembros al incrementar su capacidad de completar proyectos.  Optimizar el manejo de recursos tanto materiales como humanos.  Aumentar la rentabilidad en el desarrollo de proyectos.

Es un equipo de miembros fundadores, colaboradores y de inversiones con profundo conocimiento operativo e inversor en los principales ciudades y Estados de la Unión Americana: Miami, Fl, Nueva York, Albany, NY, Washington, D.C., Ciudad de Industria (City of Industry), Área de la Bahía de San Francisco, CA, etc.  Asimismo, en otras ciudades como: CDMX, Estados Unidos Mexicanos; América Central: Belice, El Salvador y Panamá; América del Sur: Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Uruguay entre otros, El Caribe: República Dominicana; Unión Europea: España, Bélgica, África: Guinea Ecuatoriana, Asia: China (Shanghái), Oceanía: Australia (Canberra y Sídney).



No hay comentarios: